Espectáculos

Desconocido hermano de Cristián Sánchez debutó en programa de televisión y sacó suspiros

El hermano de Cristián Sánchez es psicólogo clínico de la Universidad Gabriela Mistral y trata casos de sexualidad humana, terapia de parejas y bienestar.

Cristián Sánchez

Este martes por la tarde se emitió un nuevo capítulo del programa La Jueza, de Chilevisión, conducido Carmen Gloria Arroyo. Allí se vivió un nuevo y complejo caso familia, donde Ana acudió a la abogada para resolver los problemas de la relación con su esposo Rodrigo y exigirle que se separaran para siempre.

Para ayudar a la mujer, Carmen Gloria acudió a un psicólogo para poder resolver este caso. Los televidentes esperaban que apareciera Pamela Lagos, pero en esta ocasión fue otro profesional el que ingresó al estudio. Se trata de Jaime Sánchez, hermano del animador del matinal «Muy buenos días», Cristián Sánchez, quien debutó en el programa de Chilevisión.

Jaime Sanchez instagram

¿Quién es Jaime Sánchez?

Jaime Sánchez es psicólogo clínico de la Universidad Gabriela Mistral y trata casos de sexualidad humana, terapia de parejas y bienestar. Además, es panelista del programa «No eres tú soy yo», pero esta fue su primera participación en «La Jueza».

Jaime Sanchez instagram

Acá te dejamos más imágenes de su cuenta de Instagram para que conozcas al otro hermano del clan Sánchez:

Jaime Sanchez instagram

.

Jaime Sanchez instagram

.

Jaime Sanchez instagram

Reacciones

Tras su aparición, de inmediato sacó suspiros y varias opiniones positivas a través de Twitter, destacando la forma en que explicó el caso y también lo guapo que es.

Revisa algunas de ellas acá:

https://twitter.com/ChechiLagosA/status/940680060864008193

https://twitter.com/ChechiLagosA/status/940669873310625798

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...