Espectáculos

Cristián Sánchez se vio sorprendido por reacción de sus hijos ante cotidiana tarea

El animador compartió una selfie junto a sus hijos, quienes se le unieron en una actividad que antes de la pandemia sin duda les parecería tediosa.

No cabe duda de que el animador Cristián Sánchez es muy activo en Instagram, donde además de compartir registro de él, siempre sorprende con alguna publicación de sus hijos con Diana Bolocco, Gracia y Facundo.

De hecho, ahora compartió una selfie con sus hijos en el auto, camino a la farmacia. En el registro aparecen los tres con mascarillas y con alcohol gel, medidas sanitarias para evitar posibles contagios por Covid-19.

Y lo que más le impresionó a Sánchez fue la reacción de sus hijos por esta ‘salida’. «Después de 140 días de cuarentena… jamás vi niños más motivados por ir a… la farmacia de la esquina!!!! 😅😂😍❤️ #cuarentena #coronavirus 😷 A seguir cuidándose!!!! Un abrazo a todos!!! 🤗», escribió.

Te puede interesar: Diana Bolocco compartió emotivo recuerdo de sus inicios con Cristián Sánchez

El post ya suma más de 9 mil ‘Me gusta’ y varios coincidieron con el animador respecto a la reacción de sus propios hijos al salir a algo que antes podrían haber considera tedioso.

Este fue el post que compartió Sánchez:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cristián Sánchez B. (@crissancheztv) el


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...