Espectáculos

Cristián Sánchez rompe en llanto en «Muy buenos días» y revela el difícil momento por el que atraviesa

Un complicado momento vivió el animador del matinal de TVN "Muy buenos días, Cristián Sánchez luego de que rompiera en llanto en medio del programa.

Cristián Sánchez

Un complicado momento vivió el animador del matinal de TVN «Muy buenos días, Cristián Sánchez luego de que rompiera en llanto en medio del programa, tras revelar el difícil momento por el que pasa. 

Y es que mientras revisaban las predicciones del horóscopo chino, Sánchez recordó que días atrás y fuera de cámara, la psíquica le dijo al animador que lo notaba «atrapado», refiriéndose a un bloqueo que estaba afectando su vida.

El difícil momento de Cristián Sánchez

Según publica el sitio web de TVN, este viernes Cristián Sánchez reveló este episodio, señalando que Cristina fue tajante respecto al periodo que vive: «Eso es por tu guata, la guata es la que conecta al universo, a todo. Y él es una persona que es conectada, entonces cuando él se hace el loco con su guata y empieza a escuchar su cabeza, se empieza a sabotear», reveló. 

En ese momento el animador rompió en llanto y señaló «Me siento mal agradecido, porque tengo todo y no me siento en un momento feliz en términos profesionales. No sé si es una crisis vocacional, pero tengo muchas opciones y no sé realmente lo que quiero hacer».

Anteriormente, Cristina Araya dijo lo siguiente: «Su fuerte es la luz, él podría hacer cosas con sus manos, sanar con sus manos, dar energía».

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...