Espectáculos

Cristián Sánchez dio nuevos antecedentes sobre episodio de Carola de Moras en Teletón

El animador comentó en "Muy buenos días" que al parecer la había visto llorando en ese momento que Don Francisco la llamó al escenario y ella no apareció.

Este fin de semana se llevó a cabo la edición número 40 de la Teletón, campaña que une a todos los medios a una misma causa, donde recaudaron $32.851.438.341.

Y como los ojos de todos estuvieron en la programación, muchos notaron la «desaparición» de Carolina de Moras en la parte final de la jornada, en el Estadio Nacional. “No está, tuvo un problema”, fue lo que dijo Martín Cárcamo a Don Francisco, que la llamaba para que subiera al escenario.

Tras este notorio momento, en redes sociales los televidentes lanzaron diversas teorías, pero fue la misma animadora que aclaró que ella ya se había ido porque la acompañaban niños y era muy tarde. 

Y esta mañana de lunes muchos programas comentaron este hecho y el mismo Cristián Sánchez quien reveló más detalles del momento en «Muy buenos días» de TVN donde aseguró ver llorar a Carolina cuando bajó del escenario en su última aparición.

“En un momento veo que hay un mini tumulto…un atado en torno a Carolina de Moras, ella estaba afectada”, comentó el comunicador, tras afirmar que la vio llorando.

Pero Cristián explicó que pudieron ser varios factores que le afectaron: “Estaba…no sé si angustiada o acongojada. A esa altura se suman muchas cosas, los nervios, el cansancio (…) Todos estamos con un estado de sensibilidad más alto”. 

Después, Hugo Valencia reveló que una fuente del equipo que trabajo con De Moras le indicó que ella nunca lloró.

Lee: ¿Qué le pasó a Carolina de Moras?

“Carolina no estaba llorando. Angélica Castro la abrazó mucho rato, parecía que la estaba consolando porque sí estaba muy afectada, pero no llorando (…) La verdad es que colapsó por el desorden que había en el estadio y dijo que se iba. En ese minuto Angélica se acercó a despedirse, la abrazó y de ahí no la vi más”, fue el mensaje que leyó Hugo.

Eso sí, el testimonio de Sánchez se contradice con el de Carolina ya que, según él, ella aún estaba en el estadio, mientras que cuando la animadora aclaró los hechos a Glamorama dijo que: “Ya iba en el auto y me cuentan que Don Francisco me estaba llamando“.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...