Espectáculos

Cristián Sánchez no pudo con las lágrimas ante noticia de abuelitos que pactaron su muerte

El conductor lloró desconsoladamente en "Muy buenos días", mientras abordaban la tráfica historia de los abuelitos que terminaron con su vida.

Durante esta mañana de martes, el panel de «Muy buenos días» de TVN quedó totalmente conmovido ante el triste caso que se dio a conocer durante esta madrugada.

Y uno de los más afectados fue el conductor del matinal, Cristián Sánchez. Si bien siempre se ve alegre y tirando bromas, el comunicador no pudo contener sus lágrimas al abordar este caso.

Se trata del trágico incidente donde una pareja de adultos mayores de El Bosque, de 94 y 86 años de edad, decidieron terminar con sus vidas porque no podían soportar sus condiciones de vida, según contaron familiares, ya que tampoco existían antecedentes de violencia intrafamiliar.

La noticia, que fue acompañado por un reportaje de La Tercera que explicaba lo sucedido hizo que todo el set del matinal se conmoviera ante la situación, además de hacer un llamado a que se tome consciencia de la difícil situación que vivieron estas personas, que provocó este desenlace.

Lee: Cristián Sánchez recordó lo que siempre le saca en cara Fran García-Huidobro

Mientras un periodista leía el reportaje, Sánchez no aguantó sus ganas de llorar, donde incluso llegó a sentarse y taparse el rostro varias veces. «No sé a ustedes, pero una historia como esta me parte el corazón. Chile no está hecho para viejos», dijo Gino Costa.

Acá pueden revisar el momento que comienza desde el reloj del matinal a las 9:25


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...