Espectáculos

Cristián Sánchez comparte le tierna forma en que lo reciben sus hijos

El animador de "Muy buenos días" de TVN habló de una tierno video que publicó de sus dos hijos pequeños, Facundo y Gracia, y su reacción al verlo llegar.

El animador de «Muy buenos días» de TVN, Cristián Sánchez, tiene una apretada agenda debido a que de lunes a viernes debe levantarse muy temprano para llegar al matinal, por lo que no tiene la oportunidad de verlos en la mañana o ir a dejarlos al jardín.

Pero cada vez que está en casa aprovecha cada minuto a concho, sobretodo con los más pequeños, que lo esperan con ansias. Al menos eso dejó evidenciado en su Instagram el comunicador.

“¿Hay algo más rico que esto? ¡Imposible! Esa felicidad y esos pasitos acelerados pagan todo”, escribió ‘Cris’ junto a un video de los más tiernos que podrías ver de los personajes del espectáculo chileno.

En las imágenes se ve al animador entrando a su casa silenciosamente, para luego silbar, anunciando su llega. En menos de un minuto se escuchan los gritos de ‘papá’ y unos frenéticos pasos que iban en dirección hacia Cristián. Ahí en pantalla luego aparecieron Facundo, de 6 años y Gracia, de 2, quienes estaban claramente felices de ver a su papá.

Lee: Cristián Sánchez reveló que fue víctima de acoso: Hombre lo perseguía

La misma esposa del animador y mamá de los pequeños no pudo evitar comentar el video.“Cositas más preciosas”, escribió en el registro que ya suma más de 200 mil reproducciones.

Ante esto, la mañana de este lunes en el matinal del canal estatal hablaron de este tierno video, donde Cristián expresó que para él no tiene precio verlos al llegar a la casa, que lo abracen y que lo llamen de esa manera.

¡Acá te dejamos el tierno video!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hay algo más rico que esto??? Imposible!!! Esa felicidad y esos pasitos acelerados pagan todo… ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Cristián Sánchez B. (@crissancheztv) el


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...