Espectáculos

Cristián Sánchez reveló que fue víctima de acoso: Hombre lo perseguía

El animador de "Muy buenos días" confesó este martes, mientras hablaban del acoso, que él fue víctima de ello hace unos años por un hombre.

En el matinal «Muy buenos días» de TVN se tratan diversos temas, de los que siempre los animadores y panelistas comparten su punto de vista o experiencias que se relacionen a lo que hablan.

Esta vez Cristián Sánchez fue quien en la mañana de este martes, mientras hablaban de acoso, confesó que hace unos años fue víctima de esto por partes de un hombre.

“Yo te diría que viví este acoso, o sufrí este acoso, hace unos dos o tres años, fue bien largo. De un tipo que principalmente me llamaba. Al principio yo te diría que me llamaba los fines de semana. Finalmente era durante la madrugada, a las tres, cuatro de la mañana”, partió diciendo.

El animador luego explicó que no sabía cómo el hombre se consiguió su número, pero empezó a llamarlo constantemente.

“Me declaraba su amor todas noches. Me escribía y me llamaba, y me empezaba a hablar de todo lo que yo le gustaba, que estaba enamorado de mí”, detalló.

Ahí Sánchez contó que esto se hizo algo de todos los días, donde el hombre terminó por seguirlo, lo que le provocó miedo.

“Lo que me asustó, pero fuerte, es que yo estaba comprando en una tienda, estaba al frente de la vitrina. Me llama de un número distinto, entonces yo respondí y me dice ‘¿cuál te vas a comprar?’”, recordó, impresionando a sus compañeros. en el set.

Lee: “Me voy a querellar”: Así respondió Cristián Sánchez a supuesto “romance” de Diana Bolocco

Sánchez dijo que eso no quedó ahí. “Ahí empecé a mirar a todos lados, decir ‘lo voy a ver después de tres años, le voy a ver la cara a este HDP’. Y empiezo a mirar y mirar. Obviamente en el mall había ene gente. Un mes después me hizo la misma. Yo entrando a mi departamento, yo era soltero, no me acuerdo que me dijo, pero me habló de mi ropa. ‘Así que entrando a tu departamento con un jeans y chaqueta azul’”, explicó.

Estos episodios le inspiraron gran temor, por lo que decidió cambiar su teléfono y apurar la mudanza de su departamento que ya lo había planeado antes del acoso.

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...