Espectáculos

Cristián Sánchez saca carcajadas con tierno video de su hija Gracia

¡Gracia lo hizo de nuevo! La hija menor de Cristián Sánchez y Diana Bolocco volvió a conquistar en redes sociales con su ternura.

La hija menor de Cristián Sánchez y Diana Bolocco, Gracia, suele robarse las miradas y derretir corazones en redes sociales con su innegable ternura.

Esta vez la pequeña de tres años volvió a hacer de las suyas luego de que el conductor de «Muy Buenos Días» compartiera un divertido video en que ella es la protagonista.

En en el registro se puede ver a Gracia cantar con todo su carisma la conocida canción  «vamos a la playa oh, oh oh». No obstante, la niña hace una modificación a la letra porque en realidad se estaban yendo de la playa: «Nos vamos de la playa, que aburrido oh oh oh», cantó, provocando las risas de su padre.

De inmediato Cristián recibió una serie de elogios para su hija Gracia en la publicación, superando además las 220 mil reproducciones.

Cabe señalar que por estos días el animador se encontraba de vacaciones antes de asumir sus próximos desafíos en el Festival del Huaso de Olmué y la Fiesta de la Independencia de Talca.

Revisa el tierno video:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Vamos a la playa oh oh oh ooohhh!!! 🤪🤪🤪😂😂😂😍😍😍❤️❤️❤️ #pelusona #playa #vacaciones #amor #love #vacation #holidays

Una publicación compartida de Cristián Sánchez B. (@crissancheztv) el 12 Ene, 2019 a las 3:37 PST

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...