espectáculos

Cristian Jara vuelve a la TV con programa juvenil de corte cristiano

Cristian Jara, más conocido como 'Hardcorito', compartirá la conducción del espacio con la también ex 'Yingo', Jocelyn Medina.


Cristian Jara, más conocido como ‘Hardcorito’, regresará a la televisión con un programa juvenil que contará con influencers positivos.

El espacio, que se llama ‘Revolución C’, será emitido por el canal Tendencias Prime, de la señal de cable GTD Manquehue.

Eso sí, Cristián no estará solo, pues lo acompañará en la animación la también ex chica ‘Yingo’, Jocelyn Medina.

Jocelyn Medina

Revisa: Mira lo grande que está la hija de Hardcorito y la ex Yingo Carla Cáceres

‘Conduciré el programa junto a Jocelyn Medina. Ella quiere mostrar otro lado, más allá de la sensualidad. Ella tiene un valor del trabajo muy grande, es una tremenda empresaria’, contó el joven cristiano de 33 años al diario ‘La cuarta’.

‘Hardcorito’, además de creador, figura como productor y animador del programa que llegará a las pantallas a mediados de octubre.

El nombre es porque muchos valores se escriben con ‘c’, como compañerismo o compromiso’, agregó Cristian Jara.

El espacio contará con 12 influencers, entre los 15 a 30 años, quienes harán notas relacionadas a su área de interés.

‘Por ejemplo, hay una chica que es animalista. Ella mostrará y hablará del tema con que se abandera en sus redes sociales. Lo importante es mostrar a jóvenes comprometidos y con valores. No habrá secciones como, ‘sacar la gomita’ o teams de baile. Todo eso para afuera’, agregó Cristian sobre esta nueva apuesta.

Además, ‘Hardcorito’ dejó en claro que su fe cristiana se hará presente en el programa.

‘Hay un trasfondo de valores y de principios. Mi equipo de producción, casi todo es cristiano. Uno de los influencer es cristiano. Eso sí, quiero dejar en claro que aquello no implica que queramos imponer nuestra verdad’, remató Cristián.


Más en #espectáculos


Lo más reciente


Lo Más visto