Espectáculos

Cristián de la Fuente le dedica emotivas palabras a su hija que cumple 16 años

El actor chileno le dedicó un emotivo mensaje en redes a su hija Laura, quien respondió a las palabras de su papá.

Lidia Chávez |

El matrimonio compuesto por Cristian de la Fuente y Angélica Castro está de fiesta porque su única hija, Laura, cumplió 16 años. 

Y el primero en manifestarse en redes fue de la Fuente, quien le dedicó emotivas palabras a su hija adolescente.

«Hoy cumple una vuelta más alrededor del sol la persona más importante en nuestras vidas…», partió diciendo.

El actor agregó: «La que convirtió una pareja en una familia, la que cada día nos da una razón para seguir luchando, la que con su sonrisa puede cambiar el peor de los días, la que siempre tiene una palabra de apoyo, la que me acompaña en todas mis locuras, mi partner de Ski, mi barra en los Ironman, mi wingwoman al volar, mi directora en el set, mi razón para querer ser una mejor persona cada día, la que me dio el regalo más grande del mundo al permitirme ser su padre y poder avanzar juntos en este viaje».

Cabe mencionar que Laura y sus papás son muy cercanos. Ahora en la pandemia, los tres decidieron pasar el aislamiento en el sur de Chile, desde donde hemos podido ver cómo los tres comparten todo tipo de momentos. Es más, hasta suben videos de TikTok juntos.

Te puede interesar: Cecilia Bolocco tras tumor cerebral de su hijo Máximo: «Un pedazo mío murió»

«Lau… eres la mejor hija del mundo mundial, que sean muchas más las vueltas que demos juntos alrededor del sol… hoy celebras en Chile en tu país como lo soñaste hace 365 días… los sueños SI se cumplen… y más a una MUJER tan hermosa como tú, a seguir soñado siempre», le dijo.

Por último, de la Fuente concluyó su mensaje con agradecimiento. «Gracias por regalarme los 16 años más lindos de mi vida… vamos por más», finalizó.

Ante esta emotiva publicación, la propia Laura le respondió a su papá en un comentario. «Muchas gracias papá!! Por siempre estar a mi lado siendo el mejor amigo!! te amo infinito ❤️», escribió.

Este fue el post que compartió de la Fuente con su mensaje:

 

Lo más reciente

“Agradecido para siempre”: Fabrizio Copano reveló en exclusiva sus impresiones luego de telonear a los Bunkers en el Estadio Nacional

Estas fueron las declaraciones del humorista a FMDOS luego de telonear a Los Bunkers en el Estadio Nacional

Una ceremonia al medio día y románticos votos: revelan nuevos detalles del especial matrimonio de Kika Silva y Gonzalo Valenzuela

Kika Silva y Gonzalo Valenzuela contrajeron matrimonio en la casa del actor en Maitencillo. ¡Estos son todos los detalles de la boda!

Con amplios espacios, piscina y un gimnasio personal: Lucila Vit mostró su lujoso y nuevo hogar en La Divina Comida

La modelo Lucila Vit sorprendió tras hacer un tour por su millonaria casa en La Divina Comida. ¡Mira todos los detalles!

Salir de la versión móvil