Espectáculos

Cristián “Chico” Pérez anunció su regreso a la televisión con programa propio

El comunicador volverá a las pantallas para conducir un programa dedicado a la musica, replicando el contenido de su canal de Youtube.

Luego de varios meses alejado de la televisión, el periodista Cristián ‘chico’ Pérez ha tenido participación en algunos espacios de la pantalla. Tal como ocurrió la noche de este martes, tras ser invitado al late “No Culpes a la Noche” de TVN.

En su visita, el comunicador informó que prepara su regreso a la pantalla chica con su propio programa, dedicado a la música.

Lee también: Show de “Gustavo Cerati Sinfónico” llega a nuestro país

‘Chico’ Pérez tiene una reconocida pasión por la industria de la música, y una colección de más de 10 mil álbumes (entre vinilos y CD’s). Además, es reconocido por su faceta de DJ.

Por lo anterior es que está trabajando en conjunto con Mega y su señal de cable, Mega Plus, según consigna El Filtrador. La idea, es que Cristián replique el éxito que tiene su canal de YouTube dedicado al vinilo, que nació en 2013 y cuenta con cerca de 40 mil subscriptores.

Se espera que esta nueva apuesta debute durante los próximos meses, donde el comunicador unirá su pasión por las comunicaciones y la música en un espacio que ha tenido gran éxito en Internet.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...