Espectáculos

Cristian Castro asegura querer irse a vivir al sur de Chile

El cantante mexicano hizo una inesperada confección, al referirse a sus planes de vivir en el sur de nuestro país en el futuro.

Valentina Fuenzalida |

Cristian Castro

El cantante mexicano Cristian Castro, dio a conocer su gusto y admiración por nuestro país, pero incluso fue un paso más allá dando un importante anuncio.

Según lo conversado con el diario La Cuarta, el interprete de Azul, alabó público chileno, con el que se reencontrará esta noche en un concierto online.

“Me siento muy halagado porque Chile es un país que no recibe de buena manera a cualquier cantante, creo que eligen sus artistas preferidos poco a poco y eso me gusta bastante”, afirmó el mexicano.

Respecto a esto mismo, Cristian Castro se refirió a las efusivas demostraciones de afecto que ha recibido en sus últimas visitas.

“En el aeropuerto una vez se juntaron alrededor de 6 personas en silla de ruedas para recibirme y darme la bienvenida. Valoro mucho el esfuerzo de la gente, es una muestra bastante alta de afecto hacia mí, por eso les retribuyo con mucho cariño”, agregó agradecido el cantante.

Lee también: Chayanne apareció con mensaje sorpresa en «Vamos Chilenos»

Un anuncio inesperado

Fue en el contexto de esta entrevista que el cantante que expresó sus deseos de residir en el país. “Me quiero ir a vivir al sur de Chile unos añitos en un futuro. Ya lo tengo planeado”, contó.

“Llegaré en un buen momento, estoy un poco aburrido de Estados Unidos, así que muy pronto me tendrán por allá”, agregó el Cristian Castro, en la previa de un show especialmente preparado para sus fans locales.

“Espero estar al 100% para mi público, que quizás también esta pandemia le ha causado heridas de algún tipo”, dijo el mexicano, quien este año sufrió la pérdida de su abuela Socorro y su padre Manuel a causa del coronavirus.

Lo más reciente

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Salir de la versión móvil