Espectáculos

Cristián Campos vuelve a ‘Amor a la Catalán’ convertido en motoquero

La teleserie de Canal 13 dará un giro radical con el retorno de un personaje que supuestamente estaba muerto.

Érika Cabrera |

En el capítulo de este lunes reapareció el personaje de ‘Fernando Catalán’, interpretado por Cristián Campos, quien nunca murió.

De esta manera, la ficción dirigida por Vicente Sabatini tendrá un drástico giro en su historia, ya que el retorno de este personaje generará fuertes emociones en las vidas de ‘Yanara’ (Tamara Acosta), ‘Isabel’ (Catalina Guerra) y sus dos familias Catalán.

Según lo adelantó Canal 13, ‘Fernando’ se hizo pasar por muerto y ahora deberá revelar por qué lo hizo.

Sin embargo, el hombre volverá convertido en un motoquero estrambótico llamado ‘Coyote Undurraga’.

Revisa: Actriz de Amor a la Catalán sorprendió con osado desnudo

‘Fernando vuelve con un problema importante, no vuelve por volver. Sino que a plantear un problema de vida o muerte, entonces todos los familiares, de alguna forma, se ven involucrados con este regreso’, adelantó Cristián al diario La Cuarta.

‘Ha sido agotador este Coyote, es un personaje avasallador, tiene una energía desmesurada, transita por los distintos set de la teleserie. Es como el Negro Piñera, como el dueño del cumpleaños, como el florero de todo’.

‘Energéticamente es potente y están siempre a punto de pillarlo, entonces han sido semanas fuertes. Anda vestido entero de cuero con peluca y con bigote… ¡y hace mucho calor!’, remató Crisitán sobre este entretenido retorno.

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil