Espectáculos

Actriz de «Amor a la Catalán» sorprendió con osado desnudo: «Me siento una pionera de la raza negra»

En entrevista con revista "Viernes", la actriz que interpreta a Sabine en la teleserie de Canal 13, Erlande Agustin, reflexionó sobre su estadía en Chile.

La teleserie «Amor a la Catalán» no solo ha reunido a actores nacionales, sino que también ha sido la oportunidad de ver rostros nuevos en pantalla. Tal es el caso de Erlande Augustin, actriz de origen haitiano quien se luce interpretando a Sabine, la asesora del hogar de Isabel.

Pero esa no es la única faceta en la que Erlande brilla, la joven de 21 años además cuenta con una prometedora carrera en el modelaje y ahora dio que hablar por el desnudo que protagonizó para la revista «Viernes». Ahí además reflexionó sobre cómo ha sido su estadía en Chile y las dificultades que ha enfrentado.

«Llegué de Haití sola y no reconocieron mis estudios. Saqué cuarto medio de nuevo, sin saber bien español. Al mismo tiempo trabajé haciendo aseo, como garzona y cajera, pero siempre quise ser modelo», contó la actriz.

Te puede interesar: Actriz Alessandra Guerzoni reveló en qué se inspiró para su personaje de «Amor a la Catalán»

En cuanto a su llegada a la televisión, la intérprete de «Amor a la Catalán» señaló que «me ha costado entrar en el medio por mi color de piel, porque soy negra, no mulata como es más común acá. Aun así, agradezco cada producción que he hecho y a todos con quienes he trabajado, porque se volvieron mi familia».

«Hoy este es mi hogar. Y me siento una pionera de la raza negra, que cada vez está más presente», concluyó Erlande.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...