Espectáculos

Cristián Arriagada anunció el relanzamiento del blog de Javiera Suárez

Según comentó su esposo, el blog era uno de los proyectos que más motivaba a la periodista.

El 12 de junio se cumplió un año de la muerte de Javiera Suárez, a quien Cristián Arriagada recordó a través de emotivos mensajes.

Y ahora, a pocos días de esa fecha sensible, el doctor comunicó el relanzamiento del blog ‘Liveat’, creado por quien fuera su esposa.

De hecho, era la propia Javiera quien escribía los posts; siempre desde su experiencia, buscando soluciones para alimentarse mejor y participar activamente en su sanación.

Revisa: Amigos y familiares recuerdan a Javiera Suárez con emotivo video compartido en redes sociales

‘Estamos felices de conmemorar este primer aniversario de Javiera volviendo a lanzar uno de los proyectos que la tenían más motivada y feliz’, comenzó relatando.

‘Liveat es una manera de acercar información de calidad en relación a alimentación saludable, medicina integrativa, sicología, espiritualidad, historias y reflexiones que nos van a permitir ser partícipes activos de vivir una vida más plena y feliz’.

‘Es un blog colaborativo donde están todos invitados a participar!!! Los invitamos a tod@s a visitar @liveat.cl y colaborar con nosotros a través de contacto@liveat.cl’, escribió Cristián Arriagada a través de su cuenta de Instagram. 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...