Actualidad

Crimen de Nibaldo Villegas: Examen psiquiátrico descarta inimputabilidad del acusado

El exámen solicitado por la misma defensa de Silva, señaló que está en óptimas condiciones mentales para enfrentar a la justicia por el crimen de Villegas.

Francisca González |

Continúan los peritajes en el caso del asesinato del profesor de Villa Alemana Nibaldo Villegas.

Esta vez, los exámenes pquiátricos realizados a Francisco Silva, acusado de participar en el asesinato, revelaron que éste se encuentra en «condiciones mentales óptimas», por lo que puede ser imputado por la justicia.

Lee también: Revelan impactantes detalles de la muerte del profesor Nibaldo Villegas

El informe había sido solicitado por la misma defensa de Silva, cuyo argumento es que se encontraba con sus facultades mentales perturbadas al momento de ocurrido el crimen.

Estos mismo exámenes fueron solicitados para la ex esposa de Nibaldo, Johanna Hernández Vicuña, pero aún no se han realizado.

El abogado querellante en el caso, Patricio Olivares, señaló que esta prueba deja al acusado como un peligro para la sociedad, por lo que la teoría de la Fiscalía toma mayor fuerza y deja en antedicho los antecedentes enunciados por la defensa cautelar del imputado.

Lo más reciente

Concurso: Dale color a tu mundo junto a este increíble pack de la Art Queen, Tere Gott

¡Atención reinas del arte! Participa para ganar un extraordinario pack lleno de productos de Tere Gott, te encantarán.

Con una fiesta de seis horas inspirada en Mouling Rouge: conocida influencer y ex MasterChef Chile dio detalles de su despedida de soltera

La influencer y ex integrante de MasterChef Chile sorprendió tras revelar detalles de su despedida de soltera y futura boda.

«Las consecuencias fueron muy fuertes»: ¿Qué fue de Arturo Longton tras su polémico paso por Tierra Brava?

Arturo Longton conversó en exclusiva con FMDOS y se refirió a la posibilidad de ingresar al reality Ganar o Servir.

Salir de la versión móvil