Actualidad

Revelan impactantes detalles de la muerte del profesor Nibaldo Villegas

Tras la reformalización de Johanna Hernández y Francisco Silva, los imputados por la muerte de Nibaldo Villegas, se dieron a conocer detalles de su muerte.

Y a casi 2 meses desde el asesinato de Nibaldo Villegas, un profesor de la Quinta región, en manos de su ex esposa y la pareja de esta, este martes 09 se dieron a conocer detalles de su muerte.

Lee: Cercanos hablan de la relación de Johanna Hernández y Nibaldo Villegas, el profesor descuartizado en la Quinta Región

Nibaldo Villegas

Durante la mañana de este martes, se realizó la audiencia de reformalización de Francisco Silva y Johanna Hernández, los dos imputados por el asesinato del profesor Nibaldo Villegas, momento en el que la fiscalía entregó detalles del plan que Silva y Hernández llevaron a cabo para asesinar a Villegas. 

De acuerdo a AhoraNoticias, Johanna Hernández, ex pareja del profesor, le habría administrado clonazepam en altas cantidades, el cual fue disuelto en alcohol. Ese hecho se comprobó con los resultados toxicológicos que se le realizaron al cuerpo de la víctima.

Debido a lo anterior, el fiscal José Miguel Subiabre declaró que «en ese estado de indefensión absoluta, se produce el llamado al imputado para que ingrese al domicilio y entre ambos cometer el asesinato y posterior desmembramiento del cuerpo».

Fotos: Agencia Uno

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...