espectáculos

‘Criar con el ejemplo’: Francesca Cigna muestra cómo entrena con su hija

Junto a las tiernas fotos que publicó entrenando con su hija, Francesca Cigna compartió una potente reflexión sobre la maternidad.


A través de su cuenta de Instagram, Francesca Cigna publicó un inspirador mensaje con el que sacó aplausos.

Y es que la bailarina se refirió a cómo poder ser mejor madre para su hija Amayra, quien en julio cumplió un año.

Se trata de su primera hija fruto de su relación con el coach Rodrigo Zarzar.

Revisa: Blanquita Nieves muestra cómo luce su abdomen tras haber sido madre

‘Madres conscientes, hijos conscientes’

‘Criar con el ejemplo. Mi mayor desafío como mamá es convertirme en una madre consciente. Los niños imitan todo y aprenden con el ejemplo que uno les da’, comenzó relatando Francesca Cigna.

‘Si quiero que mi hija cuide su cuerpo, se ame y se acepte tal cual es, tengo que primero yo cuidar mi cuerpo, amarme y aceptarme tal cual soy. Si quiero enseñarle valores como respeto y generosidad, primero tengo que convertirme en una persona respetuosa y generosa… y así con todo’.

‘Para ser la mejor mamá para mi hija, tengo que también convertirme en la mejor para mí misma. Y en ese camino debo solucionar en mí todo aquello que no me permita alcanzar ese objetivo. Sanar mi niña interior, mi pasado, mis creencias y emociones conflictivas es parte de ese proceso’.

‘Así no le pasaré a mi hija cargas que no le corresponden y que son de mi absoluta responsabilidad. La gran tarea es hacernos cada día más conscientes y desde ese espacio poder entregar a nuestros hijos lo mejor de nosotras. Madres conscientes, hijos conscientes’, concluyó Cigna, quien acompañó el mensaje por unas tiernas fotos que derritieron a sus seguidores.

 

 


Más en #espectáculos


Lo más reciente


Lo Más visto