Noticias

«Crespita» lo está pasando mal.. ¡Y tanto que la queremos!

Equipo FMDOS |

Una mujer que nunca baja los brazos, es la boxeadora Carolina «Crespita» Rodríguez enfrenta problemas para organizar su defensa del título mundial de la FIB, categoría gallo. Crespita tenía que pelear contra la japonesa Tenkai Tsunami el 22 de agosto, a las 20.30, en el Estadio Polideportivo Centenario de Antofagasta. Sin embargo, por problemas de costos el evento no podrá realizarse.

Rodríguez lo anunció en su cuenta de Facebook, donde además criticó duramente al gobierno, pues a su juicio, no ha tenido apoyo. “Si no defiendo mi título en este mes lo pierdo, es por esto que decidimos, junto a mi entrenador, hacer nosotros el evento, no quiero perder lo que tanto me costó ganar: Represento a mi país y me siento limosneándole al gobierno para lograr mantener mi título, quien apareció cuando ya estaba consolidada mi carrera deportiva”.

De este modo, la Crespita buscará trasladar el evento a Santiago, para no perder su título mundial.

 

¿Qué le dirías a Crespita, nuestra gran campeona?

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompe el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil