Espectáculos

«Creció la familia»: Icha Sobarzo comparte primeras fotos de su hija Laura

Luego de una larga espera que compartió con sus seguidores, Icha Sobarzo finalmente tuvo a su hija y compartió sus primeras fotos.

Icha Sobarzo Hija
Instagram: @ichasobarzo

La bailarina e influencer, Icha Sobarzo, tenía a todos sus seguidores expectantes a su nueva hija Laura luego de haber compartido múltiples registros en Instagram a lo largo de su embarazo.

Finalmente, la hija de Icha y su marido, Nicolás Ruiz Tagle, nació y ya hemos podido ver algunas postales que ella misma compartió. En estas aparece la pequeña Laura acompañada tanto de su hermano Lukas como de sus padres.

Junto a las fotos, la ex participante de Rojo le dedicó un emotivo mensaje. «Estas fotos reflejan toda mi felicidad. Solo dar gracias a Dios», escribió. «Mi corazón no da más de amor. Creció la familia«. A continuación agradeció a todos por su cariño y preocupación.

Uno de los días más esperados por Icha Sobarzo

Desde sus cuatro meses de embarazo, la influencer estuvo constantemente compartiendo fotos y mensajes a través de sus redes sociales donde se podía ver lo emocionada que estaba de que alguien nuevo integrara la familia.

«Cada mañana siento como se mueve muy despacito dentro de mi guatita», «le encanta que la mamá coma» y «estoy feliz y ansiosa por conocer tu carita» fueron algunos de los mensajes que compartió además de sus antojos, anécdotas y cuentas regresivas.

Icha Sobarzo (1)
Instagram: @ichasobarzo

Una hermana para Lukas

Icha Sobarzo y Nicolás Ruiz- Tagle ahora son padres de un niño de siete un una niña recién nacida, por lo que ahora el pequeño de siete años ahora podrá compartir su niñez con Laura.

Desde que comenzó a contar s sus seguidores sobre su embarazo, Isabel Sobarzo se mostró emocionada por esta nueva vida que llegaría a llenar su casa incluyéndola inmediatamente dentro de la foto.

Lo primero que hizo ahora que nació fue poner de portada la foto donde se puede ver a Lukas sonriente teniendo a su hermana menor en sus brazos.

Hijos Icha Sobarzo
Instagram: @ichasobarzo

Lee también: «Es mágico»: La hermosa publicación de Icha Sobarzo a pocos días de ser madre


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...