Noticias

¡Crecieron! Mira cómo lucen los protagonistas de Malcolm

¿Recuerdas la serie «Malcolm in the middle»? Sí, aún podemos ver los graciosos capítulos en televisión pero… ¡los actores han cambiado muchísimo estos años!

«Malcolm» estuvo al aire entre 2000 y 2006, por lo que los pequeños adolescentes y los terribles padres que vemos en cada capítulo ya no son los mismos que en ese entonces. ¿Cómo lucen 10 años después de que terminara la exitosa serie?

Malcolm (Frankie Muniz)

Ha seguido su carrera actoral, aunque menos que en su época dorada. Además, dejó en el olvido las travesuras de la serie y las cambió por una nueva pasión: el automovilismo. Y lo más impactante… ¡ahora tiene 30 años!

Hal (Bryan Cranston)

¿O más conocido por ser Walter White? Sin duda este actor logró sacarse el fantasma de ser el papá de Malcolm… ¡y nos sorprendió con creces en «Breaking Bad»!

Lois (Jane Kaczmarek)

Ha seguido en el mundo de la televisión, actuando en series como «Playing House».

Francis (Christopher Masterson)

¿Recuerdas al hermano mayor que estaba en la Escuela Militar? Actualmente tiene 35 años y participa en pequeños roles tanto en series como películas. Además trabaja como DJ. Dato freak: entre 200 y 2007 pololeó con Laura Prepon (Alex en la serie «Orange is the new black»).

Reese (Justin Berfield)

El más desordenado y flojo de los hermanos. Ahora tiene 29 años y trabaja en la productora Virgin Produced, en la cual es su cofundador.

Dewey (Erik Per Sullivan)

Ay, el pequeño Dewey que tanto nos hacía reír… ya no es tan pequeño. Actualmente tiene 24 años y se alejó de las cámaras y el mundo de la televisión. Lo único que se sabe de él es que asistió a la Universidad de Carolina del Sur.

¡Quedarás sin palabras! Así de guapa luce la niña de «La Huérfana» – Fmdos

¿Te gustan las películas de terror? Si tu respuesta es sí, entonces lo más probable es que conozcas la película «La Huérfana» y recuerdes a la pequeña niña que parecía un «angelito» pero después aterraba a todos. La actriz que interpretó a la joven Esther es la estadounidense Isabelle Fuhrman, quien ahora tiene 18 años y…


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...