Noticias

¿Qué? ¿Cómo? Crean agua con sabor a vino que no engorda ni emborracha

Si eres amante del vino pero sufres con los efectos inevitables que trae consumirlo, como emborracharse y engordar, esta noticia te gustará.

Valentina Ortiz |

Una empresa española está dando que hablar en todo el mundo con su inédita invención: un agua con sabor a vino pero que no contiene ni una gota de alcohol. Se trata de un producto creado por la bodega gallega «Líquido Gallaecia».

«Sí, es como tomar un vino pero ingiriendo algo totalmente saludable y sin alcohol, ya que a fin de cuentas la base es agua», declaró Joao Batista de Santos, uno de los socios de la bodega, al medio «La Voz de Galicia».

Vino que no engorda ni emborracha

Se trata de una bebida que esconde años de investigación y que aunque «sabe a vino, no engorda -casi no tiene ninguna caloría- ni tampoco emborracha, porque no lleva una gota de alcohol», explican sus creadores.

El nombre de esta maravilla es «Villa Gallaequia» y ya se encuentra a la venta en España con dos variedades: blanco y tinto.

Por lo demás, esta bebida tendría efectos positivos para la salud, por ejemplo, ayudando en enfermedades como la diabetes.

Te puede interesar: ¿Mejor que el vino? Descubren más beneficios de la cerveza

¿Qué te parece? ¿Cambiarías el vino por esta curiosa agua?

Lo más reciente

Afirman que conocido modelo ingresaría a Ganar o Servir: tuvo un amorío con una conocida figura televisiva chilena

Un conocido galán extranjero habría ingresado recientemente a la casona de Ganar o Servir. ¡Mira de quién se trata!

¡Es oficial! Mega confirma nueva versión de El Señor de la Querencia y revela a conocido actor que interpretará al personaje principal de la historia

El canal Mega reveló inéditos detalles de su remake de El Señor de la Querencia. ¡Este es el actor que interpretará al personaje principal!

Cristián Campos rompe el silencio sobre la denuncia sexual en su contra y afirma su inocencia: reveló años de amenazas de Raffaella di Girolamo

El actor Cristián Campos reflexionó sobre la denuncia de abuso sexual de Raffaella di Girolamo, dando desconocidos detalles de su cercanía.

Salir de la versión móvil