Espectáculos

Creador de «Glee» Ryan Murphy pagará los estudios del hijo de Naya Rivera

El director y creador de la serie musical anunció en una carta que junto a los otros creadores de "Glee" estaban creando un fondo universitario para el niño.

Fue el pasado miércoles que la actriz Naya Rivera desapareció en un lago de California, tras un paseo en bote con su hijo de 4 años. Luego de cinco días de búsqueda, el cuerpo de la estrella de «Glee» fue hallado en el mismo lugar, confirmando así su fallecimiento.

Te puede interesar: Autopsia de Naya Rivera confirmó que su muerte fue accidental

La noticia ha generado gran consternación entre los fanáticos de la serie, como sus compañeros de elenco. Así también en el director de la producción musical, Ryan Murphy, quien utilizó su Twitter para expresar su pesar por lo ocurrido.

En ese contexto, el exitoso director compartió una carta que escribió junto a los co-creadores de «Glee», donde aseguraba estar «devastado por la pérdida de nuestra amiga».

 

«Fue una de las estrellas más talentosas y especiales», expresó, para luego agregar: «Podía actuar, podía bailar y podía cantar. Podía lanzar un chiste mientras te destrozaba con una escena emotiva. Podía moverse entre ser aterradora y profundamente vulnerable con facilidad. Fue un gusto escribir para ella, dirigirla y tenerla ahí».

Finalmente en la carta los creadores de «Glee» entregan una importante noticia: se harán cargo de pagar todos los estudios del pequeño hijo de Naya.

«Nosotros tres estamos actualmente creando fondos para la universidad del hermoso hijo de Naya», cerraron.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...