Coté López vive vergonzoso momento en el baño del aeropuerto: "Salí corriendo, no sabía qué hacer"

La empresaria dio a conocer este bochornoso momento que le tocó vivir. Lee la nota con todos los detalles acá.

Coté López vive vergonzoso momento en el baño del aeropuerto: "Salí corriendo, no sabía qué hacer"
Créditos: Instagram @cotelopezm
Bastián Jaque
Publicado el
Sobre el autor

Periodista con experiencia en el mundo del espectáculo y eventos masivos. Se especializa en contenido de plantas y panoramas. Panelista del programa “Conectados".

Coté López utilizó sus redes sociales para explicar cómo fue el vergonzoso momento que le tocó vivir en el aeropuerto de Brasil.

Durante los últimos días, la empresaria chilena estuvo disfrutando de unas vacaciones en España. Sin embargo, tras su regreso al país, un inesperado percance le ocurrió haciendo una breve escala en Florianópolis, para asistir a la despedida de soltero de un amigo.

De esta manera, lo que parecía ser un viaje tranquilo, se convirtió en una serie de incómodas situaciones para la influencer.

También te puede interesar conocer quién es la figura del espectáculo chileno que sorprendió con una gran noticia: “¡Sí! Esperamos un varón”.

Más en FMDOS.CL

El primer inconveniente de Coté López durante su viaje

A través de las historias de su cuenta de Instagram, Coté López contó que su primer inconveniente ocurrió durante una escala en São Paulo. Mientras iba rumbo a recoger su equipaje, la empresaria fue seleccionada para una revisión sorpresa de su maleta.

“¿Ustedes cachan el Salmo 91? Bueno, ese que dice ‘Mil caerán a tu izquierda y diez mil a tu derecha, pero a ti nada te pasará’. Eso nunca me pasa a mí. Yo quedé al medio y la hue… me paró a revisar la maleta”.

En eso, contó entre risas que tuvo que bajar la mochila, la maleta, la chaqueta, el teléfono, entre muchas cosas más, “todo el show, para nada”.

Coté López (1)
Créditos: Instagram @cotelopezm

El vergonzoso momento que vivió Coté López en aeropuerto de Brasil

Minutos más tarde, al intentar usar el baño del aeropuerto, Coté vio una fila enorme y optó por ingresar al baño destinado a personas con discapacidad.

Todo estaba bien hasta que fue su turno de abrir la puerta: “Adivinen qué… estaba una señora en silla de ruedas. Me dio tanta vergüenza que salí corriendo, en serio, no sabía qué hacer”.

Contenido patrocinado