Este domingo 28 de septiembre se emitió un nuevo capítulo de Primer Plano en el que se reveló que el lujoso auto de Coté López fue embargado debido a las millonarias deudas de su exesposo Luis Jiménez.
Fue en Only Fama donde se reveló que el exfutbolista mantiene deudas por $1.200 millones vinculadas a diversos proyectos.
La repuesta de Coté López
En este contexto, el que el programa de CHV se contactó con la influencer, quien anda de vacaciones en Brasil.
De acuerdo a su relato, la modelo aseguró que su bolsillo no se ha visto afectado y que las empresas que tienen son separadas. "No tienen nada que ver una con la otra", añadió.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
“La empresa que quebró de Luis es una de las empresas que tiene, una de las sociedades en el fondo”, comentó.
Tras esto, Coté López especuló que cree que el ingreso de Luis Jiménez al reality fue justamente por eso, saldar sus deudas. "Me imagino que ahora que salió del reality, va a solucionar y dejar todo en orden", agregó.
El tema fue analizado en Primer Plano, donde Pancha Merino comentó que los negocios del exfutbolista no son para generar una gran fortuna
“Ese negocio es cuando ganas una fortuna y quieres tirar la plata, y dices: ‘ya, me traigo una marca de bicicleta para ir a subir el cerro’. Son negocios para una persona que no quiere crear un gran patrimonio”, explicó.
En este sentido, Cecilia Gutiérrez comentó que quien era aplicada para los negocios era Coté López. "Esta sociedad se va un poco a las pailas cuando se dividen, cuando ella se va del negocio. Ahí comienzan los problemas económicos para él porque es ella la que lleva el marketing, lleva la gente”, expresó.
Esto se puede ver con su línea de maquillaje Clo By Coté López, que tiene miles de seguidores.
