Recientemente se confirmó el ingreso de Luis Jiménez al nuevo reality de Canal 13, Mundos Opuestos que se estrenará el 1 de junio
En este sentido es que como era de esperarse, los focos también apuntaron a su exesposa, Coté López quien fue consultada sobre este tema en su cuenta de Instagram. "¿Qué te parece que Luis esté en el reality?, ¿te da miedo que hable de ti?", le preguntaron.
Tras esto, fiel a su estilo, la empresaria respondió: "Es una de las preguntas que más se repiten, obvio, así que voy a responderla".
"Me parece la raj..., creo que es un desafío personal que él quería vivir. Es una experiencia nueva, rara, que creo que no se te va a olvidar en tu vida”, comentó entre risas. “Creo que lo va a hacer súper bien, Luis es bien líder”, agregó la rubia sobre su exesposo Luis Jiménez.
- Lee también: "Nunca he hablado de esto, pero...": Coté López reveló cómo logró superar el fin de su relación con Luis Jiménez
Sobre la posibilidad de que el exjugador hable de ella en Mundos Opuestos, Coté López fue clara: "¿Miedo a que hable de mí? No, para nada. ¿Por qué tendría miedo? Creo que si hablara de mí, sería maravilloso. No tiene nada malo que hablar de mí”, cerró.
Recordemos que Coté y Luis estuvieron juntos más de 20 años y son padres de cuatro hijos.

La confesión de Luis Jiménez
Luego de confirmar la noticia de su ingreso, el deportista se sinceró con Canal 13: "Es algo nuevo en mi vida y quiero hacer algo diferente, además de que me gustan mucho las competencias físicas y este reality tiene mucho de eso".
"tengo la libertad de decidir que quiero hacer y en esta etapa de mi vida me motivó hacer esto", agregó el Mago.
Finalmente sobre su situación amorosa, Luis Jiménez detalló que "Si no estuviera soltero, jamás habría entrado al reality". De esta manera, y con las ganas de "pasarlo bien y disfrutar la experiencia".
