Espectáculos

Coté López se luce en bikini blanco y saca risas comparándolo con mascarillas

La influencer no tiene problemas de reírse de sí misma, como lo ha demostrado en su Instagram, en su último post donde se luce en bikini.

Quienes siguen a Coté López en Instagram, sin duda saben que la rubia tiene un gran sentido del humor y no tiene problemas de reírse de ella misma.

Ahora último lo hizo, en unas fotos donde luce si silueta para el verano, con un diminuto bikini blanco.

Y la autora de «Tú tampoco eras para mi», se autotrolleó, comparando su traje de baño con las mascarillas que se deben usar por la pandemia.

Te puede interesar: Coté López sacó aplausos al mostrar la ‘flacidez’ de su abdomen: «Tengo cuatro hijos»

Coté escribió: «Todavía no sé cómo ponerme estas cagas de mascarillas #noolvidenusarlassiempre…. jajajajajja BUENOS DÍAS !!!!!!!!!!».

Su comentario generó risas entre sus más de un millón y medio de seguidores, quienes le comentaron: «Jajaja morí», «Qué mina» y «Me encanta tu sentido del humor». 

Recordemos que la rubia ahora último se encuentra en un gran momento profesional. Esto porque lanzó la segunda parte de su novela, «Discúlpame, fue un error», la que ya es éxito de ventas. Y por otro lado, se encuentra promocionando la nueva colección de su línea de ropa deportiva «Be Active». 

Este fue el chistoso post de Coté López:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...