Espectáculos

Coté López sacó aplausos al mostrar la ‘flacidez’ de su abdomen: «Tengo cuatro hijos»

La influencer sorprendió a sus seguidoras al mostrar su abdomen tal como es después de haber tenido cuatro hijos.

Coté López es una de las influencers chilenas más populares con más de un millón y medio de seguidores en Instagram. Y es que la rubia encanta a sus seguidores con su sentido del humor, pero también con la naturalidad que suele mostrar en sus redes sociales.

Así quedó en evidencia en una de las últimas publicaciones de Coté, donde nuevamente bromeó con las ‘imperfecciones’ de su cuerpo, sacando aplausos entre sus fanáticas.

 «Ya no me queda nada más en el closet naranjo para combinar las uñas», escribió haciendo referencia a una foto que había compartido antes, donde mostraba su piel de naranja «a tono con sus uña. Esta vez, Coté compartió dos fotos luciendo un conjunto animal print, mientras que en una de ellas se veían unas arrugas en su abdomen.

Como era de esperar, este detalle no pasó inadvertido entre las seguidoras de la rubia, quienes agradecieron que se mostrara con naturalidad una vez más.

Las reacciones a la foto casual de Coté López

«Me gusta esta foto no por tus uñas .. si no porque dejas ver las imperfecciones de tu cuerpo .. dejas ver que eres madre feliz y orgullosa»; «Me encanta que te muestres sin filtros!»; «Mi barriguita quedó igual después de mi embarazo y me acomplejaba tanto. Yo siempre te sigo y verte así de bella, me hace sentirme mucho más segura de mi misma», son algunos de los comentarios que recibió.

Así también, hubo quienes dudaron de Coté, pues no creyeron que tuviese su abdomen así. «Puede ser marketing«, planteó una usuaria.

Finalmente, ante la ola de comentarios que generó la foto, la influencer compartió en sus historias de Instagram unos videos mostrando su cuerpo. «Yo no sé que se esperan, si tengo cuatro hijos. Más encima trillizas. Es normal tener esta flacidez», se defendió.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...