Espectáculos

Coté López derritió Instagram con tierna foto de su nieto: «Lo amo»

La influencer no da más de chochera con la llegada de su primer nieto, Valentino. Ahora compartió una adorable foto de sus primeros días.

Fue hace solo unas semanas que Coté López anunció que finalmente se había convertido en abuela a sus 31 años. Y es que por raro que suene, todo se debe a que el hijo de su esposo, Luis Jiménez, se convirtió en padre hace unos días.

El futbolista fue padre a los 15 años fruto de una relación anterior, mientras que su hijo Diego también se convirtió en papá joven. De esta manera, a sus 31 años la influencer es abuela y no puede estar más chocha con la situación.

Te puede interesar: ‘CLo’: Coté López anuncia su nuevo proyecto laboral y te va a interesar

Así lo dejó en evidencia recientemente al compartir una nueva foto de su nieto Valentino en sus historias de Instagram. En la imagen en cuestión se puede ver a Coté besando el vientre del bebé, quien solo lleva un pañal puesto y su cordón umbilical en el ombligo. «Lo amo», escribió la escritora junto a la adorable postal.

Coté López, abuela chocha

Cabe señalar que el pequeño Valentino llegó al mundo el pasado 5 de noviembre, pero como sus papás no habían comunicado la noticia, Coté optó por mantener el silencio también. No fue hasta dos días más tarde que la influencer pudo compartir su felicidad por convertirse en abuela.

«Nació mi bebé más lindo del mundo (…) Es maravilloso, estamos babosos, mal», comentó la rubia en esa ocasión junto a una foto del recién nacido luciendo un traje de rinoceronte.

Cote López
Instagram

Por lo demás, la madre del bebé, Javiera Vial, también compartió un registro en Instagram en ese entonces. «Ojalá pudiera responder todos sus mensajes, muchas gracias por darse el tiempo y por el cariño que me mandan siempre», fueron sus palabras.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...