Espectáculos

Coté López reveló sus secretos para bajar de peso

María José López siempre comparte diferentes momentos a través de Instagram: desde sus recuerdos familiares hasta sus logros personales (ver nota relacionada).

Ahora, la esposa de Luis «Mago» Jiménez volvió a retomar sus redes sociales, luego de terminar sus clases en la universidad. Por eso y aprovechando las altas temperaturas que hay en Dubai (incluso sobre 40 grados), quiso revelar parte de sus secretos para tener esa figura envidiable.

Si quieres bajar unos kilitos de más, tal vez estos tips te pueden ayudar con ese desafío. Primero, destacó que hay que «comer bien y hacer ejercicio». Pero, ¿qué es comer sano? «Evitar las frituras, las bebidas, los dulces, bueno un poco lo clásico».

Y agregó: «Mi POTO… lo escribo con mayúscula porque es un poto gigante jajajá. Siempre he tenido pero con el ejercicio mejoró muchooo, lo mejor son las sentadillas! Yo en lo personal las hago con peso también las estocadas, no creo exista algo más eficiente que eso». Además, ha dicho que toma cerca de 2 litros de agua al día, para hidratarse con ese calor de su ciudad de residencia. 

Y ustedes, ¿cuáles son sus secretos para perder peso?

https://www.instagram.com/p/BGe7QueQkGB/


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...