Espectáculos

Coté Lopez muestra su faceta de ‘consejera de parejas’ en redes sociales

La modelo que se encuentra terminando sus estudio de Psicología compartió un consejo que mostró su faceta de terapeuta de parejas.

El regreso de Coté López al país ha hecho que la modelo vuelva a estar presente en los medios, ya sea por sus apariciones en eventos o por sus publicaciones en redes sociales donde muestra su sentido del humor.

Y esta vez fue una publicación en Instagram que llamó la atención donde María José compartió un consejo para las mujeres que estuvieran en pareja.

Siendo fiel a su personalidad, el consejo que era cobre cómo lo hace ella para retener a su pareja, lo comenzó con un poco de humor.

«Hace tiempo que no escribo un #consejitodelajose 😁 a raíz de algunos mensajes que recibí preguntándome » cómo hago para RETENER a mi pareja ?» Escribiré esto. : tú (mujer) no tienes que retener nada más que líquido🙈, porque pa retener liquido si que somos We’nas ! Jajaja«, comenzó diciendo en Instagram.

Luego continuó diciendo que «para «retener»(palabra que no comparto) todo lo que tienes que hacer es soltar!!! Déjalo q salga que haga lo que hacía cuando era soltero porque cuando empezó a salir contigo él solito fue dejando las cosas de lado para estar contigo obvio! si el sale y cuando vuelve lo esperas con una sonrisa y simpatía el solito también volverá a preferirte!!».

Lee: “Actúa como si no estuviera”: Kel Claderón aplicaría “ley del hielo” a Coté López

Ahí fue cuando le advirtió a sus seguidores que si «estas todo el día con cara de poto y todo es fome en la casa, hasta yo misma le diría sale wn que te vas a quedar haciendo en la casa !jajaja obvio que será más agradable juntarse con sus amigos…🙂👈🏼 piensa 😁😅 pd: y tú haz lo mismo 💁🏼‍♀️ tampoco es que te quedes en la casa ordenándole la camita pa que llegue pue💃🏼💁🏼‍♀️», terminó diciendo.

La publicación se llenó de comentarios como «Idola», «Una gurú», «Muy buen consejo» y «Me encantó tu respuesta».

En vivo

Si no supiste amar...