Espectáculos

Coté López muestra orgullosa a sus trillizas

Toda madre sabe que los hijos son lo más importante en la vida y, por supuesto, cada paso de ellos es perfecto para retratar y recordar cómo van creciendo con el paso de los años.

Coté López es una de las madres que muestra orgullosa a sus hijos. Así lo hemos visto en su Instagram, donde comparte cómo ha crecido el pequeño Jesús (ver nota relacionada) y las trillizas Isidora, Rafaela y Rebeca. Sin embargo, en constantes ocasiones ha revelado en la red social que no le gusta publicar fotografías de sus hijas porque hay personas que podrían utilizar de mala forma aquellas imágenes.

Pero ahora, ella misma no aguantó y quiso dedicarles unas tiernas palabras a las pequeñas que la llenan de amor cada día. «Creo que todos saben que no me gusta mostrar mucho mis bebas por la edad que tienen y la gente mala caga del mate que anda en la web. Pero hoy quiero mostrarles la foto que nunca muestro, la foto por el frente!! Amo a estas tres mojonas con mi vida, son las que nos (a mí y Luis) sacan carcajadas todo el día… Imposible estar mal con ellas al lado, Son las niñas más perfectas, dulces, cariñosas, divertidas, etc, etc que Dios pudo enviarme. Mis loquitas #megustachochear #mishijosmivida», escribió la esposa del Mago Jiménez.

Cote Lopez instagram 2

Y por supuesto, el pequeño Jesús no podía faltar en su «diario de vida» cibernético, por lo que publicó un tierno collage con algunas de sus mejores poses para celebrar sus 4 meses de edad. ¡Awww!

Cote Lopez instagram 3

NOTAS RELACIONADAS:

Coté López y su mamá: De tal palo tal astilla

 

Los mejores tatuajes de los famosos en honor a sus hijos

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...