Espectáculos

Coté López mostró las donaciones que hizo con las ganancias de su libro: «No me gusta el show»

A través de su cuenta de Instagram la influencer mostró la gran cantidad de caja de alimentos que pudo acumular gracias al éxito de su libro.

Valentina Ortiz |

En plena cuarentena Coté López sorprendió a todos al revelar que estaba escribiendo su primer novela, sin ayuda de ningún editor. «Tú tampoco eras para mí», es el nombre del debut literario de la influencer, cuya preventa fue un éxito de ventas.

Junto con el anuncio de su novela, la cual promete ser al estilo de «Las 50 sombras de Grey», Coté contó que las ganancias las destinaría para donar cajas de alimentos a las familias más necesitadas. Y así fue.

Este viernes la rubia mostró en su Instagram todas las cajas que había logrado preparar gracias al éxito de su libro.

«Yo prometí donar las ganancias del libro. Subo esta foto porque una tía de Luis que está acá me dijo: ‘cuatri (me dice así por cuatrilliza 😂) si no sube lo que ha estado haciendo en estos días la gente va hablar…’ así que solo por eso lo hago jajaja», escribió López junto a una serie de fotos de la ayuda comprometida.

Luego aclaró: «No volveré a subir más porque espero que confíen en mí … (no me gusta el show)😊 pero soy de palabra❤️ (estas son las cajas de la preventa)».

Los seguidores de Coté no tardaron en reaccionar a la publicación felicitándola por su iniciativa y asegurándole que no tenía nada que demostrar.

«Te felicito ojala todos los que cuentan con un poquito mas fueran así…. Eres una gran mujer ♥️»; «Linda Cote… la gente va a hablar por sí o por no…»; «Buenísima, gracias por HACER! Es súper fácil sentarse a criticar, así que cualquiera que lo haga que se vaya a la mierrrr»; «No tienes por qué demostrar, es tu libro, tu ganancia. Igual genial que lo dones»; son algunos de los comentarios que recibió.

Lo más reciente

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

La dura pérdida que llenó de tristeza a Mane Swett: afirman que su padre falleció

La actriz Mane Swett estaría enfrentando un doloroso momento tras sufrir el fallecimiento de su papá. Esto es lo que se sabe.

Salir de la versión móvil