Noticias

Coté López: Mira el tierno momento de su hijo Jesús en clases virtuales

En una historia de Instagram, Coté López reveló el momento. Su hijo se atrevió a prender la cámara en clases virtuales. Revisa las imágenes.

Coté López: Mira el tierno momento en clases virtuales de su hijo Jesús

En una historia de Instagram, Coté López reveló el momento. El hijo de María José López se atrevió a prender la cámara en clases virtuales. Al parecer para el pequeño Luis Jesús no es muy fácil acudir a las sesiones virtuales del colegio. Y es que en la actual pandemia, a todos los niños les ha costado llevar este tema.

«¡Hoy desbloqueamos un nuevo reto! Pusimos la cámara», decía la publicación de la escritora y psicóloga.

Luis Jesús está próximo a cumplir 5 años. A esa edad, es complicado que los niños quieran entrar a las clases virtuales. Que les da verguenza, que no les gusta estar sentados, que se aburren, son algunos de los motivos por los cuales cuesta que lo más pequeños sigan el formato online del colegio.

Hace unas semanas, Coté había mostrado, también por sus historias de Instagram, que sus 4 hijos habían comenzado las clases virtuales, cosa que no les gustó mucho, ya que venían llegando desde República Dominicana.

Luis Jesús, el hijo de María José López

Jesús, como le dicen todos en su familia, es el hijo más pequeño de María José López. La escritora ha compartido varios registros con el «conchito» del clan Jiménez-López.

No solo de las clases de los 4 niños debe preocuparse la ex modelo, Coté López. Actualmente, la psicóloga se encuentra a punto de lanzar su colección de maquillaje llamada «Clo», la cual contendrá labiales, polvos, entre otros. Los nombres de los productos están muy bien pensados. Están inspirados en la familia y amigos de López. Por ejemplo, algunos se llaman como sus hijos: «Pink Tutixa», «Red Rebecca», «Titis Burgundy» y «Jesus Skin».

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...