Espectáculos

Coté López lanzó su marca de ropa deportiva «Be Active»: ya está a la venta

La modelo está feliz con el lanzamiento de "Be Active" y sus seguidores aplaudieron la inclusión de tallas desde la S a la XXL.

Coté López

En junio del año pasado, María José López anunció que estaba trabajando para crear su propia linea de ropa deportiva, llamada «Be Active». Los meses pasaron y el proyecto de Coté por fin vio la luz, tal como ella lo anunció a través de redes sociales.

¿Lo más destacado? Como la misma Coté López lo contó en sus redes, esta nueva marca de ropa incluye todas las tallas, desde la S a la XXL.

Lee también: Hermana de Felipe Camiroaga emocionó con fotos inéditas del animador

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hola holaaaa mi gente hermosa!!! Bueno las cosas no se dieron como esperaba para poder lanzar mi marca¿Pero cuándo se han dado fácil las cosas? Lo importante es que de una manera u otra hoy puedo contarles que ya está a la venta mi colección de @beactivecl !!! Después de un año de esfuerzo y dedicación junto a un gran equipo de personas (que les estoy totalmente agradecida), estoy feliz con el resultado porque el proyecto comenzó pensando en cada una de ustedes, y podrán ver que el resultado es justamente eso😊 Como comprenderán por ahora la línea pueden comprarla solo a través de la web, ay! Me siento muy feliz de poder decirle a las mujeres: Somos madres, esposas, independientes, empoderadas y SI PODEMOS!!! Se pueden cumplir sus sueños! es orgullo para mi poder contarles donde se venderá que seráaaaaa en TARAAAM www.paris.cl, ahí pueden comprar la colección y más adelante (si Dios quiere y pasa esta pesadilla) estará en las tiendas de Paris a lo largo de Chile! PD: las tallas van desde la S hasta la XXL, tal como ustedes me lo pidieron, espero que les guste!!!!😊

Una publicación compartida por 💜✨María José LópeZ ✨💜 (@cotelopezm) el

Éxito de «Be Active»

Un par de horas después del primer anuncio de López, la modelo publicó otra fotografía en su cuenta de Instagram, contándole al público que había productos que ya estaban agotados, pero prometió pronta reposición.

«Ay, les juro que estoy así ‘😭’. Me comentaron que algunos productos YA ESTÁN AGOTADOS ¡¡en esta primera hora!! Les prometo que REPONDREMOS EL STOCK en estos días ¡¡sí o sí!! Aunque tenga que ir yo tienda por tienda a buscar la ropa 😄😁😁😅 Vi que me reclamaron que les cuesta encontrar la ropa en paris.cl, eso fue un error mío 🥺🥺 … Acuérdense de mi problema de ansiedad jajaja ¡el real lanzamiento era a las 20:00! Entonces ahí ellos lo harían más fácil y también estarían las fotos con las modelos Xl, etc … pero bueno, ¡no me pude aguantar! 🤣 Igual les dejé los links en mi historia, así es un poco más fácil 🥰🥰😊 ¡GRACIAS POR TANTO!», escribió en la publicación.

Cabe destacar que fueron varias las usuarias que agradecieron a Coté por incluir las tallas XL y XXL dentro de su colección.

“@cotelopezm que maravilla que una mujer tan regia y linda como tú se dé el tiempo de pensar en las más entraditas en carne como «yo» que puedas entrar a una tienda pedir lo que te gusta y que nadie te diga para usted no hay”; “Te felicito Coté López pensaste en las XL”, fueron parte de los mensajes que le llegaron.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...