Espectáculos

Coté López y Gisella Gallardo se reencontraron a 11 años de escándalo del «Rey León»

Coté López y Gisella Gallardo se reencontraron en un exclusivo evento y esta última no tuvo problemas en referirse a su supuesta rivalidad.

Han pasado 11 años desde el escándalo de infidelidad que provocó una supuesta rivalidad entre Coté López y Gisella Gallardo, episodio conocido en los medios locales como «El Rey León».

Hoy mucha agua ha corrido bajo el puente y las dos han buscado mantenerse alejadas de los medios, dedicándose a sus familias. Pero desde el regreso de Luis Jiménez y su familia al país, el reencuentro entre las dos rubias era inminente; ambas son reconocidas influencers y muy cotizadas por las marcas.

Finalmente este miércoles el encuentro entre ambas ocurrió en el evento de la marca de lujo Louis Vuitton, celebrado en el Mall Parque Arauco.

Según consignó «Glamorama», López y Gallardo no interactuaron en toda la noche y es más, se mantuvieron en distintos ambientes del lugar: Coté en el interior de la tienda, mientras que Gisella estaba en la terraza con sus amigas.

La «rivalidad»

Pese a la distancia entre ambas, la esposa de Mauricio Pinilla fue abordada en el evento por «Biut» sobre su supuesta rival y no tuvo problemas en hablar sobre el tema.

Y es que Gisella suele ser acusada de copiarle a Coté y ante esto, la mujer aseguró que «Las redes sociales son muy crueles». Además explicó que estos rumores comenzaron por cuentas falsas de Instagram y que ella ya está grande y esto no le va a afectar.

«Hay que tener cuero de chancho (…) Tengo 37 años y llegué a una madurez. Entonces ya no me va a afectar», afirmó.

Al preguntarle si le molesta que la relacionen con Coté, aclaró que no la conoce y no tiene opinión sobre ella. «Para mí es un tema de los medios de comunicación que siempre hacen estas comparaciones o buscan esta rivalidad», agregó.

«Yo no tengo ningún problema con ninguna señora de futbolista, me llevo bien con todas», sentenció.

 

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...