Coté López es víctima de crueles críticas: "Agarrándose a besos con el pololo..."

A través de su cuenta de Instagram, Coté López alzó la voz y respondió a las duras críticas que recibió. Aquí los detalles.

Coté López es víctima de crueles críticas: "Agarrándose a besos con el pololo..."
Créditos: Instagram
Javiera Sánchez
Publicado el
Sobre el autor

Periodista con experiencia en medios digitales. Se especializa en temas de espectáculo y tendencias.

En las últimas horas, Coté López hizo sus maletas y se tomó un día de descanso en compañía de su hijo, su pareja, Lucas Lama y la pequeña hermana de él. La influencer viajó a la playa, desde donde ha estado compartiendo algunas fotografías.

Sin embargo, no todo ha sido "color de rosas", pues la empresaria ha tenido que soportar duras críticas porque su hijo "faltó" al colegio y por su romance con Lama.

Cote Lopez (3)
Créditos: Instagram

"¿El hijo fotografiando a su mamá agarrándose a besos con el pololo? Eso al menos parece. Cómo nos ha cambiado el mundo", fue uno de los mensajes que recibió Coté López, pero ella no dudó en responder: "La verdad, la foto la tomó la hermana de Lucas , pero no entiendo igual el problema".

Otra crítica que tuvo que enfrentar fue: "¿El niño no va al colegio o tiene homeschool?", a lo que la influencer contestó: "¿No puede un niño faltar un día a clases?".

Cote Lopez (2)
Créditos: Instagram

Coté López revela por qué sus hijas no desfilaron con ella en la Gala de Viña 2026

Hace algunas semanas, la influencer se presentó en Hay que decirlo, donde contó la razón de por qué ella posó con Lucas Lama, y Luis Jiménez con sus hijas.

Más en FMDOS.CL

"O sea, es obvio, yo estoy pololeando y me invitaron con mi pololo y Luis en ese momento estaba soltero, entonces le dijo a las niñas '¿quieren pasar?', las niñas dijeron que sí. De hecho una iba a venir conmigo y al final terminaron pasando las dos con él", explicó.

Además, la influencer aseguró que, pese a las especulaciones que surgieron posteriormente en redes sociales, ella estuvo presente en la preparación de una de sus hijas para la actividad y participó activamente en los detalles previos al evento.

"Pero la gente hace un show de todo, o sea, yo estuve arreglando a una de mis hijas, estaba con ella, le hice el vestido, los montamos ahí", agregó.

Contenido patrocinado