Espectáculos

Coté López dedica especial mensaje a su hijo menor por su cumpleaños

A través de su cuenta de Instagram, Coté López mostró la celebración familiar que tuvo su hijo Jesús por su cumpleaños número 4.

Coté

Este jueves, el hijo menor de Coté López y Luis Jiménez cumplió 4 años de vida, y por supuesto lo celebraron como al regalón de la casa.

Debido a la contingencia por coronavirus la gran fiesta del pequeño Jesús deberá esperar, pero como mostró Coté en su cuenta de Instagram, la celebración familiar fue igual de buena y regaloneada.

Lee también: Así celebró Belén Mora el cumpleaños de Toto Acuña

A través de sus historias, Coté hizo un recuento de los cumpleaños de Jesús, además de mostrar la gran torta de este año, con motivo futbolístico. En ella, aparece la familia representada.

La modelo además le dedicó tiernas palabras a su hijo, en una fotografía que subió a su cuenta donde aparece Jesús junto a sus hermanas trillizas.

«Hoy esta de cumpleaños el bebé de la casa, este puntito que está relleno de felicidad y que nos la reparte día a día, no se puede describir cuanto lo amamos! pd: será un cumpleaños diferente, pero aquí estaremos los que más más más lo amamos ❤️ 4 años ❤️ 😢», escribió.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...