Espectáculos

Coté López anunció la llegada de un nuevo bebé a su familia

Coté López constantemente comparte su vida familiar y nuevos logros con sus seguidores en redes sociales.

Coté López constantemente comparte su vida familiar y nuevos logros con sus seguidores en redes sociales. Y es que la emprendedora y modelo chilena es bastante activa en su cuenta de Instagram, donde suele mostrar su día a día y también los proyectos en los que está trabajando.

Hoy sorprendió a sus seguidores con un gran anuncio familiar: será abuela. Y es que Diego Jiménez, hijo mayor de su marido Luis Jiménez será padre junto a su polola. Así lo anunció López con una tierna postal de los jóvenes enamorados.

Te podría interesar: Coté López reveló la primera página de su novela romántica

«Hola holaaaaaaaaaa!!! Estoy aquí Muy feliz de contarles que seremos AAAAGUUUUUEEEEELIIIIITOSSSSSSSS con @luisjimenezok …😊❤️😍 …. no vemos la hora que llegue “el sazoncito jr” para colmarlo de amor😊😍 @lasazonn @elsazonn Los amamos, serán unos maravillosos padres estoy segura pq ya son los mejores hermanos❤️ Valentino Jiménez Vidal ❤️«, escribió en la publicación.

De inmediato recibió cientos de mensajes felicitándolos y deseándoles lo mejor en esta nueva etapa. Incluso la futura madre escribió: «La awelita joseee jajajaja te amamos, sabías? 😍 y no,no estoy llorando 🥺😭».

Revisa la publicación a continuación:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...