Espectáculos

Coté López aclara dichos de Adriana Barrientos: ‘Jamás he trabajado en un topless’

La influencer no se iba a pronunciar sobre los dichos de la 'Leona', pero varias personas le preguntaron a sus hijas en TikTok sobre esto.

La influencer Coté López se encuentra alejada de las polémicas faranduleras desde hace años. Pero esta vez fue arrastrada a una por Adriana Barrientos, quien en una transmisión en redes con el estilista Mauro Contreras aseguró que la rubia había trabajado en un topless, según constató Glamorama. 

«Me acuerdo que llegué a Morandé con Compañía y ahí conocí a la Coté López. Trabajaba en un topless en la esquina. Entonces, era como ‘¿dónde vas?’. ‘Voy a trabajar ahora’. ¿Cachai?, haciendo topless, atendiendo en un café con piernas«,fueron los dichos de la ‘Leona’.

Si bien al principio pensó en no referirse al tema, Coté decidió aclararlo después de que le llegaran comentarios sobre ello a sus hijas en TikTok. 

A través de una historia de Instagram, la influencer señaló que claramente Barrientos necesita atención y aseguró que esto era una ‘ridiculez’.

Te puede interesar: Coté López y su descargo contra quienes la critican por su apariencia: ‘¿Les puedo pedir un favorcito?’

«No iba a decir nada ante semejante ridiculez y mentira hasta que le escribieron a mis hijas en Tik Tok… por lo que me gustaría aclarar que yo JAMÁS he trabajado en un topless ni nada parecido, ni por gusto ni por necesidad (sin desmerecer a la persona que lo hace)», aclaró Coté.

También, en el mensaje le deseó ‘lo mejor’ a Barrientos, con una cuota de sarcasmo. «Te invito a que pruebes suerte por tus propias capacidades y espero de todo corazón que encuentres la atención que necesitas, algún talento, un psiquiatra o de última, suerte», sentenció.

Esta fue la respuesta de Coté:

coté lopez aclara dichos de barrientos


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...