Espectáculos

Cota Castelblanco sorprendió con bella postal de su embarazo con su hermana recién nacida

La actriz lució su pancita en la recta final de su embarazo, sosteniendo a la vez a su hermana recién nacida en sus brazos.

En plena cuarentena Catalina Castelblanco sorprendió a todos al anunciar que estaba esperando su primer hijo al mismo tiempo que su mamá. Y es que su madre solo tenía un mes más de embarazo que ella, por lo que se transformaría en madre y hermana casi a la vez.

Finalmente la hermanita de ‘Cota’ ya nació, mientras que su bebé está por llegar, pues ya tiene 38 semanas de embarazo. En ese contexto, la actriz sorprendió en sus Instagram stories con una bella postal luciendo su embarazo y sosteniendo a su hermana recién nacida.

«Con mi hermana y mi hija en la guata», escribió Castelblanco junto a la imagen en cuestión.

Cabe señalar que actualmente la actriz está pasando la cuarentena y su embarazo fuera de Satiago, según comentó en una reciente entrevista.

“Antes de la pandemia yo supe que estaba embarazada y me vine a San Fernando a mi casa, a la casa de mis papás que es una casa patronal, entonces yo tengo mi espacio. Con mi pololo vivimos a un lado de la casa y mis papás al otro. Estamos felices y cómodos. Igual uno se pone nerviosa de pensar en el parto, la clínica y arriesgarse pero tu cachai’ lo relajada que soy”, detalló Castelblanco.

Respecto al nacimiento de su hermana, Cota señaló: “La pandemia me cayó como anillo al dedo porque de todas maneras iba a estar sin trabajar por el embarazo, sin salir tanto (…) ha sido bacán estar en familia. Además mi mamá tuvo una hija también, tengo una hermana. La tuvo hace una semana, van a tener un mes de diferencia con la mía, así que van a ser partners. Feliz con la Bruna, con la guagua, entreteniéndonos».


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...