Actualidad

Costanera Center no abrirá sus puertas: Trabajadores se enteraron al llegar

El mall que se encuentra en el edificio más grande de Sudamérica cerró sus puertas ante el llamado en redes de una manifestación en el lugar.

Gran incertidumbre vivieron durante la mañana de este miércoles trabajadores del Costanera Center, el centro comercial del edificio más grande de Sudamérica, ya que decidieron no abrir sus puertas.

Esto porque para esta jornada se había viralizado una protesta para las 17:00 horas en el frontis del lugar, que luego se cambio a las 14:00 horas, que incluía ingresar manifestantes al interior del mall.

Tras este llamado a manifestarse, la organización del Costanera Center decidió cerrar por este miércoles, lo que era de esperarse ya que anteriormente el supermercado Jumbo, propiedad de Cenconsud, anunció que su sucursal en el centro comercial no funcionaría.

c

Lamentablemente, el cierre no fue comunicado previamente a los trabajadores del lugar, quienes se enteraron de la decisión de abrir este mall cuando llegaron. Algunos de ellos, eso sí, fueron derivados a otras tiendas cercanas.

Lee: Gobierno presenta plan de recuperación de los espacios públicos

La situación provocó molestia en los trabajadores, ya que muchos fueron informados ahí mismo que serían derivados a otras sucursales.

costanera center cierra sus puertas

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...