Espectáculos

Corte falló a favor de Daniella Campos tras fallecimiento de su hija hace 9 años

La ex Miss Chile ganó la demanda que impuso contra la Clínica Las Condes por negligencia médica ante la salud de su hija que falleció con 11 días de vida.

Hace nueve años la vida de la ex Miss Chile, Daniella Campos, tuvo una fatal pérdida. Su hija de apenas 11 días de vida había fallecido.

Al analizar los trágicos recuerdos, Daniella comenzó a buscar la verdad sobre las condiciones que provocaron que su bebé muriera en la Clínica Las Condes, a la que demandó por negligencia médica. 

La ex modelo junto a sus abogados respaldaron la demanda contra el centro de salud (en ese entonces dirigido por el ex ministro de Salud, Jaime Mañalich) en que la clínica nunca se percató que los órganos de la bebé estaba afectados por el hipotiroidismo que padece su madre. 

Si bien en 2016, el undécimo Juzgado de Santiago de Santiago falló a favor de la Clínica Las Conde, la Corte de Apelaciones revirtió el veredicto. Esto lo compartió Daniella a través de su Instagram.

“Hoy es un día muy especial para toda nuestra familia, pero especialmente para ti mi Florencia y para todos los niños que nacerán en una condición parecida a la tuya… nunca olvido tu carita, cada día siento tus latidos del corazón, aún mantengo grabada tu sonrisa”, comenzó diciendo.

Lee: Daniella Campos aclaró motivo de su enemistad con Kenita Larraín

Luego añadió: “Después de 9 años de lucha la corte de apelaciones ha revocado en su totalidad la sentencia anterior y condenado al médico a pagar 60 millones de pesos, la Clínica Llas Condes alegó prescripción por haber sido mal notificados. No importa, seguiremos en la lucha hasta el final. Gracias hija por ayudarme a no bajar los brazos, gracias a mi familia y mi marido quienes no se movieron de nuestro lado… gracias a mi angelito Florencia”.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...