Noticias

Corte declara inadmisible querella presentada por Tea Time

La Corte de Apelaciones rechazó la querella presentada por el músico en contra de su ex pareja, Valentina Henríquez. 

La Corte de Apelaciones rechazó la querella presentada por el músico en contra de su ex pareja, Valentina Henríquez.

El 5 de abril, los abogados de Camilo Castaldi (Tea Time), ex integrante de «Los Tetas», interpusieron una querella contra Henríquez, contra su madre y contra el conserje del edificio que la pareja compartía, por los delitos de obstrucción a la justicia y violación de morada. 

Castaldi es parte de un proceso judicial desde el pasado 2 de julio, por los delitos de lesiones menos graves por violencia intrafamiliar. La denuncia fue presentada por la ex pareja del músico.

Lee: Mujeres, hombres y niños se tomaron las calles en apoyo a Valentina Henríquez, ex pareja de Tea Time

Según informó La Tercera, los abogados de Tea Time entregaron antecedentes como un CD con distintos diálogos entre la pareja. En los cuales quedaría de manifiesto la existencia de autoagresiones por parte de la joven, una conducta agresiva y un estrecho vínculo con el conserje del edificio (considerado testigo clave), lo que lo dejaría inhabilitado para declarar.

Pese a todo, el 7 de abril, el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago rechazó lo expuesto por lo abogados. Y luego presentaron un recurso de reposición, pero el trámite fue otra vez declarado inadmisible por la Corte de Apelaciones.

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...