Actualidad

Mujeres, hombres y niños se tomaron las calles en apoyo a Valentina Henríquez, ex pareja de Tea Time

A raíz de la denuncia de Valentina Henríquez contra Camilo Castaldi (Tea Time) por reiterados episodios de violencia física y sicológica, sumado a todo el revuelo mediático que este caso generó, es que se convocó para la tarde de este jueves a una marcha en su apoyo.

Bajo el lema “Valentina, nosotras te creemos”, la actividad comenzó a eso de las 18:30 en Plaza Italia y congregó a familias completas que llegaron a marchar con lienzos, globos y carteles.

Cabe mencionar que Camilo Castaldi (integrante de Los Tetas), una vez hecho público el caso, negó estas acusaciones y se defendió a través de las redes sociales asegurando que Valentina miente, pues él nunca le ha hecho daño a una mujer.

Esta nueva marcha en contra la violencia  de género se desarrolló de manera pacífica a través de la Alameda y se extendió de igual forma en otras ciudades del país.

La manifestación, coordinada por la organización Ni Una Menos Chile, incluyó una parada frente al Palacio de La Moneda, además de una protesta por el intento de anulación de sentencia de Mauricio Ortega, condenado por femicidio frustrado en contra de Nabila Rifo.

FOTOS: AGENCIA UNO.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...