Noticias

Corte de agua en 27 comunas de la Región Metropolitana

Si vives en la Región Metropolitana, mucha atención con esta noticia: Aguas Andinas comunicó que habrá un corte de agua en 27 comunas de la región.

El corte será progresivo, es decir, poco a poco se irán sumando las comunas. Esto ocurrirá a partir de las 12:00 horas de hoy (sábado) y durará al menos 24 horas.

¿La razón? La empresa informó que el agua está saliendo con mucha turbiedad, producto de los ríos Maipo y Mapocho.

«El corte va a ser al menos de 24 horas y afecta a estas 27 comunas, si las condiciones climatológicas empeoran las información será actualizada», explicó Eugenio Rodríguez, gerente corporativo de Aguas Andinas.

¡Toma nota! Estas son las comunas afectadas: Cerrillos, Cerro Navia, Conchalí, Estación Central, Independencia, La Cisterna, La Florida, La Pintana, La Reina, Las Condes, Los Espejo, Lo Prado, Macul, Ñuñoa, Pedro Aguirre Cerda, Peñalolén, Providencia, Pudahuel, Puente Alto, Quinta Normal, Recoleta, Renca, San Bernardo, San Joaquín, San Miguel, San Ramón y Santiago.

image

**INFORMACIÓN EN PROCESO**

Las autoridades agregaron que se instalarán estanques de abastecimiento alternativos, en las diferentes comunas afectadas.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...