Espectáculos

Continúa la polémica: Carolina De Moras responde a comentarios «mala onda» de Pamela Díaz

Pamela Díaz sorprendió esta semana al tratar a su compañera de trabajo Carolina de Moras como "una mala copia de Tonka Tomicic". Frente a los duros comentarios de "La Fiera", la ex animadora del Festival de Viña salió a defenderse. 

Pamela Díaz sorprendió esta semana al tratar a su compañera de trabajo Carolina de Moras como «una mala copia de Tonka Tomicic». Frente a los duros comentarios de «La Fiera», la ex animadora del Festival de Viña salió a defenderse. 

Lee: Los polémicos dichos de Pamela Díaz contra Carola de Moras

Al parecer los polémicos dichos de Díaz no le causaron gracia ni a la modelo ni a la producción del programa de Chilevisión. Según afirma «Las Últimas Noticias», la conductora de «La Noche es Nuestra» fue citada por el director de programación del canal, Javier Goldschmied, para dar explicaciones. 

«No voy a pelear con Pamela Díaz»

Por su parte, De Moras habló con LUN sobre la situación, asegurando que la relación entre ellas es netamente profesional.“Claramente no somos amigas, sólo somos compañeras de trabajo», expresó la animadora.

“Me da lata tener que estar aguantando comentarios con mala intención. Me cansa, me aburre leer estas cosas. Trato de no hacerme mala sangre”, agregó, indicando además que no sabe el momento exacto en que la relación entre ambas se deterioro.

Finalmente la comunicadora confesó que sí se sintió atacada, pero aseguró que no quería entrar en el mismo juego. “No puedo decir que no es personal si su comentario va dirigido hacia mí. Para pelear se necesitan dos y yo no voy a pelear con Pamela Díaz”


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...