Espectáculos

Los polémicos dichos de Pamela Díaz contra Carola de Moras

Actualmente Pamela Díaz es una de las animadoras más queridas de la televisión chilena. Sin embargo siempre se ha caracterizado por sus ácidos comentarios y esta vez no fue la excepción.

Actualmente Pamela Díaz es una de las animadoras más queridas de la televisión chilena. Sin embargo siempre se ha caracterizado por sus ácidos comentarios y esta vez no fue la excepción.

Pamela Díaz lleva 20 años trabajando en la televisión. Es por esto, que la animadora contó al diario La Cuarta, algunos detalles de su trayectoria. Actualmente, «la Fiera» es la conductora estrella del programa nocturno «La noche es nuestra» junto a Jean Philippe Cretton y Felipe Vidal.

Lee: ¡Al natural! Pamela Díaz se muestra con y sin maquillaje

Al conversar sobre su trayectoria, Pamela, la calificó como «lenta pero con matices», agregando que le encanta la farándula. Además aprovechó de conversar sobre el cariño de la gente hacia a ella. “Hoy me pasa algo muy divertido: donde voy es como ‘¡ídola, te amamos, eres nuestra mejor amiga!’. Y gente de todos lados. Estuve en el cumpleaños de la Marcela Vacarezza y todas sus amigas, así como abogadas, me decían ‘te amamos, weona’. Ahora me aman poh. ¡Me costó 20 años!”, dijo.

Su relación con el resto de las animadoras de la televisión

Pamela Díaz, también aprovechó de hablar sobre las otras animadoras que se encuentran actualmente en la televisión.

Por ejemplo, al ser preguntada sobre Tonka Tomicic, la fiera dijo: “Tonka es una galla digna de admirar en muchas cosas. Es seca. Hace un rol, aunque no la encuentro para nada transparente, pero la gente le cree». Sin embargo «La Fiera» señaló que no se siente identificada con ella

Una reacción muy distinta tuvo al ser preguntada por Carolina de Moras, quien forma parte del matinal de CHV. “Sin comentarios. Yo creo que es la copia mala de Tonka Tomicic”, fue lo que dijo sobre la ex animadora de Viña.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...