Música

Consuelo Schuster cantó junto a Tommy Torres en Miami

Consuelo Schuster fue invitada por el cantante Tommy Torres a compartir escenario en dos de sus conciertos de su gira “Tu y yo tour” en Estados Unidos.

Consuelo Schuster

Un importante paso en la proyección internacional de Consuelo Schuster se produjo este fin de semana. La intérprete de «Aquí me tienes» fue invitada por el cantante y compositor Tommy Torres a compartir escenario en dos de sus conciertos de su gira “Tu y yo tour” en Estados Unidos.

En el House of Blues, de Orlando, y Fillmore Theatre, de Miami, con lleno total, juntos interpretaron la canción “Ven”. La cantante fue ovacionada por varios minutos al término de sus presentaciones.

 

Revisa: “Ni una más, ni una menos”: Escucha la inspiradora canción que realizaron artistas chilenas

https://www.instagram.com/p/BSXhNyRB7EB

La internacionalización de Consuelo Schuster

Recordemos que en el disco «Esta vez», de Consuelo, «Aquí me tienes», segundo sencillo del álbum, fue escrito en conjunto con Tommy. Esta canción fue todo un éxito en Chile y también en Puerto Rico. Por lo mismo, a principios de este año realizó una gira promocional a dicho país y hoy también tiene sonando su segundo sencillo «Después del adiós».

Y como si fuera poco, este viernes 7 de abril, la artista nacional presenta su nuevo single “Estar contigo”, el tercero de su producción discográfica «Esta vez», disco que el día de su estreno llegó al primer lugar en ventas en Itunes.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...