Espectáculos

Consuelo Saavedra, rostro de «24 Horas Central» deja TVN por nuevo desafío de su esposo

La periodista de TVN acompañará a su esposo que se desesmpeñará como decano de una prestigiosa universidad en el Reino Unido.

El rostro ancla del noticiero central de TVN, Consuelo Saavedra, dejará la señal nacional para acompañar a su esposo, Andrés Velasco, que será decano de la London School of Economics en Londres, por lo que no podría desempeñar su rol de ancla justo a su compañero Gonzalo Ramírez.

La conductora de «24 Horas Central» anunció que dejará el canal a través de un sentido mensaje a sus compañeros y amigos. Además, dejará vacío el cargo de representante de los trabajadores ante el directorio de la casa televisiva.

Lee: Otra vez: Chilevisión cambia el horario de su noticiero tras bajo rating

Si bien la periodista no se va inmediatamente del país, se desconoce si es que seguirá desempeñando sus roles durante el resto del tiempo que le queda en el país.

Eso sí, cuando Saavedra se despidió dejó claro que cuentan con ella en un futuro inmediato, ya que seguirá trabajando por ellos, por TVN y por el público del canal. Esto podría dar pistas de que quizás podría estar como corresponsal en Londres.

Su ex colega, Mónica Pérez vivió una situación similar, donde la periodista se fue a perfeccionar su inglés al Reino Unido, pero luego de que se supiera el elevado sueldo que tendría por ser corresponsal, Pérez decidió renunciar a la señal.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...